Este es el pistoletazo de salida de un blog que pretende ser de ánimo para mi mismo y para otros al 50%.
Primero una rotura parcial en el Aquiles, y después la rotura de las dos apófisis transversas de la vertebra L2 han impedido que salga a correr por una larga temporada.
Ahora mismo estoy rondando los 101Kg, ya he cumplido los cuarenta y supero los 180cm de altura por poco. Mis mejores tiempos corriendo son 49:27 en 10K y 2:03:50 en Media Maratón.
Parece que ya estoy saliendo de la lesión de espalda y en cuanto pueda empezaré a entrenar .... de cero (supongo).
El martes que viene tendré revisión médica para la espalda y con un poco de suerte podré empezar con algún rodaje suave.
Objetivo 1: Acabar la SanSilavestre Vallecana por debajo de la hora. Sé que no soy muy ambicioso, pero ... Yo soy así.