Empieza el camino de la recuperación
Ayer fui al gimnasio. Hice 30 mins de elíptica y luego estiramientos. Hoy la espalda no se me ha resentido.
Parece que ya empezamos el camino de la recuperación. Objetivo: Acabar la San Silvestre Vallecana en menos de 1 hora.
Parece que ya empezamos el camino de la recuperación. Objetivo: Acabar la San Silvestre Vallecana en menos de 1 hora.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home