Carreras Populares de JR

Wednesday, December 12, 2012

Recuperación larga pero posible.

Ayer recibí los resultados de la resonancia que me hice de la espalda. Diagnóstico: NO hay hernia. Así que debo empezar ya a correr.

De momento tengo mi dorsal para la Sansilvestre Vallecana.

Ahora empezaré a correr poco a poco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home